$4.5m Of These Rewards Have Already Been Paid

Las siguientes publicaciones están escritas por colaboradores y no representan necesariamente las opiniones de MayaPalace.

April 22, 2022

Lotería Manizales, Valle y Meta de hoy miércoles 6 de abril: sigue el sorteo y los resultados

Las Lotería Manizales, Valle y Meta se juegan este miércoles en Colombia, como suele realizarse cada semana. En esta nota podrás revisar toda la información sobre el sorteo de este 6 de abril. Tú podrías ser uno de los afortunados ganadores del gran premio y cambiar tu vida con un golpe de suerte. Mira todos los detalles gracias a Depor.com y conoce si te convertirás en millonario. Presta mucha atención, tu vida podría cambiar.

Estas loterías se juegan todos los miércoles y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día. Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente.

Pese a su antigüedad, estas loterías han sabido conservar el interés de los jugadores con el paso de los años. Esto se debe a que los planes de premiación son muy atractivos, y a que los billetes se adquieren por costos bajos, en comparación a los de las compañías competidoras. Por ello, esta lotería ha ocupado una posición muy importante entre las actividades comerciales que benefician al país.

¿A qué hora es la ‘Lotería de Manizales, Valle y Meta’?

La Lotería de Manizales, así como la del Valle y la de Meta, se juega todos los miércoles a las 11 de la noche, con un premio mayor de 1.300 millones de pesos, esta es la lotería oficial del departamento de Caldas, comprueba aquí si eres un ganador de la lotería. This may interest you : Lotería Cundinamarca y Tolima de este lunes 28 del 2022: sorteo y resultados en Colombia. Cuando el día es feriado, el sorteo pasa para la noche siguiente.

Lotería de Manizales: resultados 6 de abril

El miércoles, 6 de abril de 2022, se llevó a cabo el sorteo 4741 de la Lotería de Manizales, que otorga un premio mayor de 1. This may interest you : Lotería Medellín en Colombia: sorteo y resultados del viernes 25 de marzo del 2022.500 millones de pesos.

El número ganador del último sorteo realizado por la Lotería de Manizales, que juega todos los miércoles a las 11:00 de la noche, fue el 1016, de la serie 067.

Lotería del Meta: resultados del 6 de abril

Lotería del Meta se jugó el miércoles, 6 de abril de 2022, a las 10:30 de de la noche, en su sorteo número 3084, con un gran premio mayor de 1.500 millones de pesos.

El resultado que dejó el sorteo de este miércoles en la Lotería del Meta fue el 1877, de la serie 046.

Lotería del Valle: resultados del miércoles 6 de abril

Este miércoles 6 de abril del 2022, la Lotería del Valle jugó el sorteo 4634, cuyo premio mayor entrega 4.000 millones de pesos.

El número ganador del premio mayor es 1163, de la serie 063.

Resultado del premio Mayor de la Lotería del Valle Sorteo 4634 del 6 de abril del 2022
1163 de la serie 063 Despachado a la Ciudad de #Popayán.
Ver Resultados: https://t.co/cXHygo5msk. pic.twitter.com/Pyl2vcEgU2

— Lotería del Valle ® (@LoteriadelValle) April 7, 2022

¿Cómo se juega la ‘Lotería de Manizales’?

El juego consiste en que cada apuesta está conformada por un billete o fracción de cuatro números más el número de la serie. Se debe acertar la cifra completa en orden junto a la serie para llevarse el premio mayor. En la actualidad, existen varias maneras de jugar la Lotería de Manizales.

Cada número forma parte de un billete que a la vez se divide en tres fracciones. Las agencias de loterías autorizadas son los lugares dónde se puede comprar los billetes. En este caso, tienes la posibilidad de elegir cuáles de los números quieres jugar o dejarlo al azar.

También tienes la opción de ir a agencias como la red de loteros de la Lotería de Manizales para comprar billetes o fracciones preimpresas. Verificar las marcas de seguridad del billete o fracción es importante, puesto que garantiza que sea para el próximo sorteo disponible.

¿Qué hacer si eres uno de los ganadores?

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía. Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

Sigue todos los detalles de la Lotería Manizales del miércoles 23 de marzo. (Foto: Archivo)
Sigue todos los detalles de la Lotería Manizales del miércoles 23 de marzo. (Foto: Archivo)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven en bicicleta salvó de morir de milagro y final es viral en redes sociales. (TikTok)

Joven en bicicleta salvó de morir de milagro y final es viral en redes sociales. (TikTok)

Read More

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn