$4.5m Of These Rewards Have Already Been Paid

Las siguientes publicaciones están escritas por colaboradores y no representan necesariamente las opiniones de MayaPalace.

April 22, 2022

Lotería Medellín en Colombia: sorteo y resultados del viernes 25 de marzo del 2022

Atento, puedes haber cambiado tu vida con solo un boleto. La Lotería Medellín volverá a premiar a un afortunado colombiano este viernes 25 de marzo. Este juego es uno de los más populares del país y ha premiado a millones de personas. Conoce si eres uno de los afortunados en la siguiente nota.

Pese a su antigüedad, estas loterías han sabido conservar el interés de los jugadores con el paso de los años. Esto se debe a que los planes de premiación son realmente atractivos, pero además de ello, los billetes se adquieren por costos más bajos, en comparación a los de las compañías competidoras. En vista de ello, esta lotería ha ocupado una posición muy importante entre las distintas actividades comerciales que benefician al país.

Esta lotería se juega todos los viernes y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día.

Lotería de Medellín: ¿qué debes hacer si sales premiado?

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía.

Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que, según está determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

Lotería de Medellín: resultados del sorteo 25 de marzo

Es el momento de comprobar si usted es un feliz ganador del sorteo 4619 de la Lotería de Medellín, que se jugó este viernes, 18 de marzo de 2022.

Recuerde que la Lotería de Medellín tiene un premio mayor de 9.000 millones de pesos, pero también una serie de premios secos. El número ganador del premio mayor fue el 3112 de la serie 223.

Lotería de Medellín: ¿qué días se juega?

La Lotería de Medellín inicia su juego todos los viernes a partir de las 11:00 p.m.

— Lotería de Medellín® (@LoteriaMedellin) March 25, 2022

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Oficial de policía y detenido se agarraron a cachetadas en comisaría. (Video fuente: Twitter/CesarcortesbA)

Oficial de policía y detenido se agarraron a cachetadas en comisaría. (Video fuente: Twitter/CesarcortesbA)

Read More

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn