$4.5m Of These Rewards Have Already Been Paid

Las siguientes publicaciones están escritas por colaboradores y no representan necesariamente las opiniones de MayaPalace.

April 28, 2022

Lotería de Powerball acumula 400 millones de dólares, este sábado podría haber ganador

Estados Unidos

El sistema de juegos de azar cumple 30 años de actividades

Published on

 ¡Atención jugadores! Mega Millions y Powerball acumulan más de mil millones en premios

Los juegos de azar tienen gran popularidad en la cultura estadounidense. To see also : Lotería Cundinamarca y Tolima de este lunes 28 del 2022: sorteo y resultados en Colombia. (Foto: Periódico Cubano)

El sábado 23 de abril en horas de la noche se conocerá si la lotería Powerball encontró al afortunado ganador del premio mayor de 400 millones de dólares que se acumulan en la bolsa tras varias semanas.

El gran botín coincide con el aniversario 30 del juego de azar, pues el 22 de abril de 1992 el sorteo Powerball comenzó con sus actividades oficiales luego de obtener todos los permisos correspondientes.

Para que usted pueda convertirse en ganador todo lo que hay que tener es mucha, pero mucha suerte. Resulta que las probabilidades de ganar, al comprar un boleto en dos dólares, están calculadas en una en 292.2 millones, o si lo prefiere en porcentaje: 0.0000003422%.

No obstante, más temprano que tarde siempre hay un ganador. Si este sábado por la noche sucede la coincidencia, el afortunado podrá optar por un cobro en una sola exhibición, con lo cual se llevaría un cheque con 240.8 millones dólares. También puede elegir pagos a parcialidades durante 25 años, de esta manera obtendría más dinero al final, pues el pago de impuestos sería menor.

Ganadores recientes del Powerball

El mayor premio obtenido en el actual año fue a parar a dos boletos vendidos en California y Wisconsin. Ambos afortunados dividieron un premio mayor de $632. This may interest you : Lotería Medellín en Colombia: sorteo y resultados del viernes 25 de marzo del 2022.6 millones en el sorteo del 5 de enero. Ese premio mayor se clasificó como el séptimo premio mayor más grande de Powerball de la historia.

El ganador más reciente de un premio mayor de Powerball fue un ciudadano de Connecticut que el pasado 2 de febrero se llevó 185.3 millones.

Desde entonces se han celebrado 28 sorteos consecutivos de la lotería, sin que se encuentre un ganador del premio mayor. El Powerball celebra juegos de azar cada miércoles y sábados, sacando el número premiado en horas de la noche. La numeración debe coincidir con un boleto que se haya emitido y vendido en los miles de tiendas de conveniencia que facilitan la comercialización de los boletos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Lee mas

Resultados, Lotería de Boyacá EN VIVO, hoy sábado 21 de enero: sorteo y números ganadores thumbnail
See the article :
¿Será tu sábado de la suerte? La Lotería de Boyacá jugó un…

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn