$4.5m Of These Rewards Have Already Been Paid

Las siguientes publicaciones están escritas por colaboradores y no representan necesariamente las opiniones de MayaPalace.

May 20, 2022

¿Cuáles son las mejores loterías para jugar online?

Jugar a la lotería es el entretenimiento de muchas personas, pues además de ser emocionante y divertido, cuando aciertan los resultados, pueden ganar un poco o mucho dinero. En este sentido, es útil conocer cuáles son las mejores loterías para jugar online. 

Cuando los juegos de lotería se adaptaron a la modalidad online, las posibilidades de juego se multiplicaron, no solo para los adeptos a los juegos de azar, sino también para todos aquellos que querían entretenerse un rato y probar su suerte. 

Esto se debe a que a partir de entonces surgieron decenas de loterías online, por lo que ya no es necesario salir a comprar un ticket y esperar la transmisión de los resultados por la televisión o la radio. Asimismo, con este tipo de loterías virtuales, se puede apostar no solo en los sorteos regionales o nacionales, sino también en los de otros países. 

Pero es precisamente por la gran cantidad de opciones que existe hoy en día, que resulta un poco complicado elegir en cuál jugar. Por tal razón, hablaremos sobre cuáles son las mejores loterías para jugar online. 

Consultar con los expertos

En vista de la gran variedad de loterías que se pueden encontrar en línea, lo más apropiado para dar con las mejores y que tengan justo lo que se está buscando, es consultar con los expertos en loteria, quienes en internet reúnen una increíble selección con las loterías más destacadas del momento a nivel mundial

De este modo, las personas pueden conseguir el sitio perfecto para jugar, al cual pueden acceder desde una misma página web, a través de enlaces directos y seguros. Asimismo, pueden enterarse rápidamente de los resultados actualizados de las loterías, leer reseñas y artículos sobre las diferentes loterías del momento, y trucos para ganar premios increíbles y millonarios. 

Las mejores loterías 

Determinar que una lotería es la mejor, dependerá principalmente de las preferencias de cada jugador. Sin embargo, a continuación se mencionan algunas que son consideradas actualmente como las más destacadas y jugadas del momento. 

Lotería Melate

La lotería Melate, se puede decir que es una de las más populares en México, y ahora puede jugarse en línea cualquier día de la semana y sin importar la hora. Con tan solo crear un registro en el famoso operador de lotería Lottoland, que recientemente obtuvo la licencia de operatividad en dicho país.

La creación de la cuenta es muy simple, y se puede realizar siguiendo unos pasos básicos y muy rápidos. Seguidamente, solo se debe elegir la lotería Melate para rellenar el boleto seleccionando seis números, entre los 56 disponibles. 

Por último, se paga el boleto en línea, con el método de pago más conveniente y ¡listo! Solo queda esperar los sorteos, que se llevan a cabo los días jueves, viernes y domingo.

Melate retro  

Inspirados en el juego anterior, Melate retro es una modalidad de este muy similar, en el que se deben elegir 6 números entre 39 opciones. Se gana cuando se acierta al menos uno de los números seleccionados en el boleto, por lo que cuantos más dígitos se atinen, mayores podrán ser las ganancias.  

Los sorteos se realizan cada martes y sábado, al culminar la venta de los boletos a las 9:15 de la noche. Los resultados se pueden conocer en vivo mientras hacen la transmisión en el canal de YouTube. Aunque también son publicados en la web una vez se tienen todos los números ganadores

Lotería Trillonario

Por último, se debe mencionar al que está considerado como el número uno en sitios de loterías en línea, Trillonario, que cumple con todas las características que los jugadores buscan para realizar sus apuestas, ya que cuenta con dos decenas de loterías aproximadamente y más de treinta métodos de pago seguros, para que los usuarios puedan elegir las opciones que mejor les convengan.  

De esta manera, se puede disfrutar, tanto de loterías nacionales como internacionales, así como de modalidades de juego, tarjetas para rascar, rifas, y muchas otras formas para ganar y dejarse llevar por la emoción de los juegos de azar.  

Lee mas

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn