REGLAMENTO


Tenemos varios métodos para hacer un depósito o un retiro de una cuenta de www.mayapalace.mx . Todas las opciones de pago y depósito están en los términos y condiciones generales:


1.- Todo Jugador que apertura una cuenta en www.mayapalace.mx , deberá ser titular de una tarjeta de crédito o débito a su nombre.


2.- Como empresa responsable podemos solicitar cualquier método de verificación de la identidad del jugador, como también que los medios de depósito y retiro que se realicen en la plataforma le correspondan al cliente como titular de la cuenta. Para lo cual el cliente deberá enviar su extracto bancario, copia de su tarjeta de crédito o débito donde figure su nombre y/o documento de identidad sea IFE, INE, en caso de extranjero PASAPORTE o FM2 o FM3, o a criterio nuestro que demuestre que el Cliente es titular de la cuenta, para lo cual habilitaremos los canales digitales correspondientes para ello.


3.- Los clientes pueden retirar su balance retirable en el momento que crean conveniente, salvo cuando tengan balance actual con PLAYTHROUGH, para lo cual deberán cumplir con las condiciones del mismo, expresadas en cada promoción definida, para la liberación de su balance. En el caso de los depósitos cualquiera sea el medio que se utilice, este debe ser jugado por el cliente, con el fin de evitar depósitos irregulares, que puedan ser considerados fraudulentos y puedan provocar el cierre de la cuenta.


4.- El cliente acepta que www.mayapalace.mx tendrá el derecho de retener cualquier retiro, si se sospecha que el cliente esté involucrado en actividades fraudulentas, o ilegales, así también con apuestas irregulares, o sospechosas, es potestad de la página colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de dichas actividades .


5.- www.mayapalace.mx no se hace responsable por el retraso en el procesamiento de los depósitos o retiros , que pudieran presentar las diferentes plataformas de pago por temas internos y ajenos a www.mayapalace.mx.


6. – El Cliente acepta y reconoce que solo serán válidos los depósitos que se realicen a nuestras cuentas y a través de las plataformas de pago disponibles para tal fin en la página, y que dichos depósitos deben ser conciliados por nosotros. Una vez realizado dicho procedimiento se podrá hacer la acreditación de esos fondos a la cuenta del cliente.


7.- www.mayapalace.mx podrá cancelar cualquier cuenta que no sea usada por el titular de la misma, sin que medie explicación alguna.


8.- www.mayapalace.mx podrá cancelar cualquier cuenta donde se sospeche actividad fraudulenta por parte del Cliente, hasta tanto se verifique la no existencia de irregularidades.


9.- www.mayapalace.mx, no es responsable de los pagos o retenciones de impuestos que deriven de las ganancias obtenidas por los clientes en la plataforma, siendo de entera responsabilidad del cliente cubrir cualquier obligación que de esta emane.


10.- Cualquier duda o controversia deberá ser consultada en los términos y condiciones que se han expresado en la página de www.mayapalace.mx